Happy Hop: Kawaii Jump es un arcade en dos dimensiones en el que tendremos que ir saltando de plataforma en plataforma con mucho cuidado, para intentar llegar tan alto como podamos. Un paso en falso y nuestro simpático protagonista se caerá al vacío. Y con lo monos que son todos los personajes del juego, nadie quiere que se caigan.
El sistema de control de Happy Hop: Kawaii Jump es muy sencillo: pulsando la parte izquierda de la pantalla saltaremos a la plataforma situada en esa dirección y pulsando la parte derecha haremos lo propio. Ahora bien, tendremos que tener cuidado con las plataformas en las que saltamos. En algunas plataformas habrá pinchos, otras aparecerán y desaparecerán constantemente, y otras se romperán enseguida una vez las pisemos. Así que mucho cuidado.
En Happy Hop: Kawaii Jump encontraremos más de veinte tipos de escenarios distintos, junto a otros tantos personajes. Cada personaje, por cierto, es un miimo (un pequeño animal encantador) disfrazado de otro animal. Así que podremos controlar osos panda, ranas, ovejas, ballenas, cerditos y una larga lista de animales; todos ellos encantadores.
Happy Hop: Kawaii Jump es un juego absolutamente encantador, que esconde una mecánica tan sencilla como adictiva. Al comenzar a jugar, además, parecerá fácil ir subiendo de forma más o menos pausada, pero a medida que vayamos jugando más y más, nos daremos cuenta de que es bastante más difícil de lo que parece a simple vista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Happy Hop: Kawaii Jump. ¡Sé el primero! Comentar